Cómo hacer dieta Keto sin fracasar y sin sacrificios

Hoy quiero dar las gracias a todos nuestros suscriptores que se tomaron el tiempo para responder la encuesta. Sus respuestas nos ayudan a conocer sus inquietudes y dudas, a saber cómo se sienten y qué tanto les afecta el peso y los problemas de salud en su vida diaria.

La última pregunta de la encuesta era ¿Si pudieras hacerme sólo una pregunta, cuál sería? y en realidad fue una buena elección pues le dio a muchos la posibilidad de exponer sus dudas. Lo que hicimos fue agruparlas por temas y responderlas en un vídeo muy claro y ameno, en el que encontrarás las respuestas a estas preguntas:

* ¿La dieta Keto o cetogénica afecta la salud?

* ¿Es necesario contar macros, qué aplicación puedo usar y cómo?

* ¿En cuánto tiempo puedo bajar X cantidad de kilos? Esta respuesta tiene información muy valiosa. ¡No te la pierdas!

* ¿Cómo podrías ayudarme? ¿Me ayudas? ¿Das atención personalizada? ¿Cómo empezar? ¿Me puedes ayudar a diseñar un buen plan? ¿Cómo lo haces? ¿Lo has conseguido con facilidad? y muchas otras preguntas pidiendo apoyo, conocimiento, asesoría y acompañamiento.

* Responderemos algunas preguntas sobre ingredientes en este punto, breves.claras y concisas. Sal Rosada, lácteos, el huevo, las proteínas, recetas… ¡estamos diseñando algo que les va a encantar!

* ¿Cómo controlo el hambre, los antojos y la ansiedad? dos respuestas que te harán entender por qué los sientes y cómo superarlos.

* Respuestas a preguntas sobre embarazo, vida social y laboral, presión familiar, falta de voluntad, cansancio, aburrimiento y fracaso.

A los que respondieron la encuesta, acá están sus preguntas respondidas, de nuevo gracias por tan valioso aporte.

En verdad, si no has visto este vídeo ¡no te lo pierdas! contiene mucha información util, entonces no mas palabras, pasemos a la acción, espero que lo disfruten y les sea de mucha utilidad

No te pierdas la historia de motivación completa en el siguiente enlace:

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
×