¿Cómo me enamoré de la dieta keto?

loving couple is preparing the proper meal

La vida tiene maneras a veces dolorosas de enfrentarnos a nuestras creencias y llevarnos a cuestionarlas.

Hace ocho años de repente todo fue un caos, tres de las personas más importantes para mi enfermaron y mi vida tan tranquila se convirtió en una larga sucesión de hechos muy desafiantes y dolorosos pero también muy reveladores.

Fue todo un desafío, durante tres años hice un curso intensivo de neurología, metabolismo, diabetes, Alzheimer, demencia, enfermedades psiquiátricas, trombofilia, aneurismas, cáncer, neuroplasticidad y cuanta información me fuera útil para afrontar las patologías de mi esposo y mis padres.

Después de decir adiós para siempre a mi papá y a mi mamá, de cuidar, de estimular y apoyar a mi esposo en su recuperación de tres Accidentes Cerebro Vasculares (ACV) y varias cirugías muy sofisticadas, comencé a investigar las causas de todas estas enfermedades.

Quería entender por qué mi papá, que llevaba una alimentación «saludable» y seguía al pie de la letra las recomendaciones de sus doctores, terminó su vida con diabetes, una cardiopatía silenciosa muy severa y demencia vascular.

Algo no encajaba y es lo que quiero compartir contigo en este vídeo, por favor míralo hasta el final, tal vez puedas hacer por ti o por alguien a quien amas, lo que yo, por falta de conocimiento, no pude.

Siempre me preguntaré si sabiendo lo que ahora sé sobre el impacto de la alimentación en la salud, hubiera podido aliviar el sufrimiento de mis padres y tal vez alargar sus vidas. Nunca lo sabré.

No te pierdas la historia de motivación completa en el siguiente video:

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
×