Dieta cetogénica libro PDF Gratis

Young happy couple using tablet in bedroom

El estilo de vida cetogénico, se ha popularizado y difundido con un nombre derivado del término inglés Ketogenic, y se conoce en todo el mundo como Keto.

Al fina de esta entrada encontrarás tu Libro PDF gratis, sobre la Dieta cetogenica o keto.

¡No estás solo! únete a nuestro grupo en Facebook

Estilo de Vida Keto By Incrediblog

Conocimiento es Poder

Mi curiosidad por este estilo de vida comenzó cuando mi peso se salió de control mi báscula gritaba “estás en sobrepeso” y el espejo, la ropa apretada y los gorditos por todo mi cuerpo me lo confirmaban.

¿Qué hacer?

Como casi todos me pasé muchos años haciendo cuanta dieta me recomendaban tratando de controlar la subida de peso.

En esta gira anti kilos leía todos los artículos de nutrición, dietas y formas de alimentación, un día supe de la dieta cetogénica y me entró curiosidad.

No fue sólo por su oferta de pérdida de peso sin pasar hambre sino por sus virtudes en el área de la salud, el control de enfermedades y sus propiedades anti envejecimiento.

Porque lo primero que debemos entender es que la prioridad, cuando decidimos bajar de peso o mantener un peso saludable no es la estética, aunque cuenta y mucho.

Lo primordial es la salud, la prevención de enfermedades degenerativas e inflamatorias y el bienestar a todo nivel.

Para mi sorpresa y beneplácito este estilo de alimentación tenía todos estos beneficios y muchos más.

Vegetarian african-american couple cooking salad in kitchen

Así comenzó el cambio

Regresé de vacaciones y al día siguiente inicié mi nuevo estilo de alimentación: me convertí en Keto. Y cuando digo me convertí, es un término muy apropiado, porque ser Keto es una forma de vida y no una dieta.

¿La razón?

El objetivo es hacer un cambio metabólico en el cuerpo, es decir entrenar el metabolismo para cambiar de fuente de energía y entrar en un estado nutricional llamado cetosis.

Este estado nutricional, logrado a través de distintas estrategias alimenticias y de hábitos, es el que brinda los beneficios que han hecho del estilo de vida Keto una tendencia mundial en nutrición y salud.

Sus beneficios superan en mucho el objetivo de bajar de peso, se extienden a conservar y mejorar la salud en general y a prevenir el envejecimiento.

Hoy, casi dos años después conservo mi peso ideal con 14 kilos menos. Estoy rebosante de salud y energía, mis exámenes de laboratorio son impecables, mi estado de ánimo es estable, duermo super bien, me siento feliz y mi cuerpo me lo agradece cada día. 

Quiero compartir lo que he aprendido, mi experiencia y la de los que junto conmigo tomamos una de las mejores decisiones de nuestras vidas.

Uno de mis lemas personales es que la Información es Poder y es lo que quiero compartir contigo.


Descargar mi eBook gratuito

Únete a nuestro grupo en Facebook ESTILO DE VIDA KETO BY INCREDIBLOG 

La mejor, la más completa, clara y amena guía para comenzar tu #estilodevidaketo sin errores, sin dudas y con la certeza de estar haciéndolo bien.

¡Bienvenido al Estilo de Vida KETO!

Si sufres de alguna enfermedad como diabetes, resistencia a la insulina, hipertensión, epilepsia, cáncer, enfermedades auto inmunes o degenerativas, o si sufres de obesidad, mi sugerencia es que estudies esta opción, la consultes con tu médico tratante y emprendas un camino de salud y bienestar. La decisión y la responsabilidad es sólo tuya.

#VidaKeto #DietaCetogenica #Cetosis #Ketogenic #Dieta #lamejordieta #estilodevidaketo

#librogratisdietacetogenica #dietaketocomocomenzar 

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×