Tomato on the gray background.

Los vegetales aportan grandes beneficios a nivel nutricional ya que tienen un alto porcentaje de agua, de hidratos de carbono, minerales y vitaminas.En la Dieta KETO hay más posibilidades de las que tú conoces o crees, a la hora de comer y cocinar. Los vegetales sin duda alguna son grandes aliados a la hora de acompañar nuestras recetas KETO y hoy quiero presentarte 3 opciones deliciosas y versátiles. La creatividad juega un papel elemental, una vez domines los conceptos básicos de la alimentación cetogénica, no te aburrirás nunca de crear platos y jugar con miles de ingredientes.

Desde hoy el tomate, el brócoli y el calabacín no pueden dejar de ser parte de tu lista de mercado, porque además aportan un grado de carbohidratos muy bajo.

Tomate Carbohidratos 3,8

Brócoli Carbohidratos 6

Calabacín Carbohidratos 3,1

🍅🥑🥦🥒🌶 Cuéntanos, tú qué vegetales nos recomiendas tú incluir en nuestra dieta KETO. 🍅🥑🥦🥒🌶

ESPERA!⛔⚠ Antes de irte es muy importante para nosotros que seas parte de nuestra comunidad. Aquí encontrarás contenido muy interesante sobre el estilo de vida KETO y miles de personas que ya cambiaron sus vidas. 🏃🏻♀🏃🏻♂

Ingresa a nuestro grupo en facebook 

Si quieres conocer más sobre el estilo de vida keto, descarga nuestro e-book ESTILO DE VIDA KETO, SANO Y DELGADO EN 30 DÍAS. Es una guía completa de inicio y sostenimiento en la dieta cetogénica,  encontrarás menús para 14 días, una guía de preparación de deliciosas ensaladas, lista de compras, tips de motivación y más. ¡Próximamente disponible!.

Total Page Visits: 47 - Today Page Visits: 1