PREPARACIÓN
Pon 100 gramos de mantequilla en un bowl, bate con una batidora hasta suavizar, agrega el eritritol y sigue batiendo hasta que la mantequilla blanquee, agrega los huevos uno por uno y bate muy bien hasta que la mezcla quede esponjosa, añade el yogurt y bate otro poco, mezcla la harina con el polvo de hornear en seco y revuelve bien para que se mezclen, añádelo a la mezcla y revuelve con una espátula hasta que esté todo incorporado, agrega la esencia de vainilla, el colorante y la cocoa o cacao, en este punto debes mezclar muy bien para que el colorante se reparta bien en la mezcla y el color de la masa quede parejo.
Reparte la mezcla en moldes de muffins con capacillos de papel. Hornea a 180 °C con calor arriba y abajo, de 35 a 40 min.
Mientras se hornea prepara la crema, mezcla la mantequilla con el edulcorante, bate con la batidora a alta velocidad por 3 a 5 minutos, agrega el queso crema muy frio, incorpora bien con a batidora, tapa la mezcla y resérvala.
Desmorona uno de los pastelitos para usarlo en la decoración, usa una manga con una boquilla grande para decorarlos, sobre la crema agrega las boronas, quedarán divinos.