Ensalada rusa de coliflor

Hola, hoy quiero hablarte de esas preparaciones  sin las cuales un plato principal no estaría completo, te hablo de las guarniciones y ensaladas, esos platos que  armonizan los sabores y le dan un toque de color y frescura a una cena. Hoy queremos que tengas la receta de la Ensalada Rusa de Coliflor Keto.

Los vegetales son un ingrediente fundamental en toda alimentación keto y low carb, su aporte de nutrientes, colores, sabores y texturas los hacen imprescindibles en la nevera y en la mesa de un seguidor del Estilo de Vida Keto y Low Carb.

Verás que en nuestra sección de Ensaladas y Guarniciones del libro RECETAS NAVIDEÑAS, tenemos sorprendentes combinaciones de mariscos, pescados, vegetales, frutas bajas en carbohidratos y aderezos llenos de sabores.

Por ejemplo, la ensalada rusa es tradicionalmente hecha con papa, pero en esta receta de Ensalada Rusa de Coliflor Keto, el coliflor es el protagonista junto con la tocineta, el cilantro, la cebolla roja y otros ingredientes, cuya combinación da como resultado un plato que quedará perfecto en tu cena de navidad para acompañar carne de cerdo o pavo. 

Ensalda de coliflor keto
Ensalada Rusa de Coliflor Keto

GRAN PARTE DEL ÉXITO DE CUALQUIER MENÚ ESTÁ EN LA ENSALADA Y EN LAS GUARNICIONES. ESTA ENSALADA RUSA DE COLIFLOR KETO LUCIRÁ DIVINA EN TU PLATO NAVIDEÑO.

¿Ya estás planeando tu cena de Navidad o Año Nuevo? ¿Estás buscando opciones saludables y a la vez muy ricas?

Con las recetas que encuentras en nuestro e-book RECETAS NAVIDEÑAS  puedes darte gusto con la más exquisita comida en estas fiestas, sin descuidar tu salud y sin echar a perder tu Estilo de Vida saludable.

Además de regalarte esta receta de Ensalada Rusa de coliflor keto, queremos mostrarte las recetas de ensaladas, acompañamientos y sopas que encontraras en el e-book.

NUESTRAS RECETAS DE ENSALADAS Y GUARNICIONES.

Te darás cuenta en primer lugar, que no vas a encontrar los platos de siempre, además te sorprenderás al conocer las mezclas poco tradicionales y a la vez exquisitas de ingredientes de todo tipo, estas combinaciones de colores y sabores dan como resultado el complemento perfecto para tu cena de navidad o año nuevo, pero no sólo eso, son perfectas  para el día a día, pues se trata de preparaciones rápidas y sencillas.

Todas las recetas que verás a continuación forman parte del libro, la de la Ensalada Rusa de Coliflor Keto es un regalo adicional ya que no la vas a encontrar en el libro, es un bono para ti, para que te hagas una idea del tipo de recetas que vas a encontrar.

Este libro es el resultado de muchas horas en la cocina, probando y adaptando ingredientes, para poder entregarte estas opciones saludables sin almidones, sin azúcar, sin gluten y sin productos procesados.

Entonces, puedes descargar tu receta en el botón al final, pero antes quiero que veas algunas recetas de ensaladas y guarniciones  que SI están en el e-book.

Más contenidos Increíbles
Dulce de Coco Keto
Cocina Navidad
IncrediADMIN

Tres Recetas Keto para la Novena de Aguinaldos

Tal como lo prometimos hoy te traemos tres recetas keto para la novena de aguinaldos: buñuelos, natilla y dulce de coco.

En Colombia no hay navidad sin buñuelos y natilla, es una tradición servir en la temporada navideña estos dos platos juntos especialmente en las novenas de aguinaldos.

Read More »
Cocina Navidad
IncrediADMIN

Desayuno Keto de Navidad

Una navidad keto es posible? a partir de hoy queremos unirnos a la celebración para traer a tu mesa la magia de una Navidad Keto, comenzamos hoy con el menú y las recetas para tu Desayuno Keto de Navidad.
Sorprende a tu familia con estas sencillas recetas que puedes preparar en minutos para que tu navidad sea una fiesta gastronómica de principio a fin.

¡Qué delicia comenzar el día de Navidad con un saludable y exquisito desayuno keto!

Read More »
Total Page Visits: 278 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *