Torta tres leches keto

Hola, me encanta saludarte,

Este año ha sido muy desafiante y en medio de tantos retos, cambios  e incertidumbre el tiempo se ha ido volando

¿Te has dado cuenta de que ya comenzaron las fiestas de fin de año?

Amo la navidad, para mí es una época mágica, llena de ilusión y alegría. Y para celebrar el inicio de diciembre quise preparar un regalo para ti: un postre  muy tradicional en Latinoamérica, la torta de tres leches en versión Keto.

Y aunque este año aun ni sabemos cómo la vamos a poder celebrar, tengo claro que para lograrlo vamos a tener que echar mano de nuestra creatividad e imaginación.

Cena navidad keto
Cena de Navidad

¿DIETA DE FIN DE AÑO CON UNA TORTA DE TRES LECHES? POR SUPUESTO QUE SI!!!! ES UN POSTRE KETO.

¿Qué has pensado respecto a tu alimentación para esta época navideña? ¿Estás planeando abandonar tu dieta durante la temporada o aplazar su inicio para enero?

Yo creo que es un momento increíble para seguir adelante con tus metas de salud y pérdida de peso y aprovechar las fiestas para experimentar y practicar con la cocina cetogénica y low carb.

Es el momento ideal para que te lances al agua e inicies tu estilo de vida, y si ya estás en él es una maravillosa oportunidad para comprobar que seguir una alimentación saludable como la keto no riñe en absoluto con la buena mesa y las delicias navideñas.

Para que puedas lograrlo hemos creado un hermoso libro de RECETAS DE NAVIDAD, trabajamos en él con mucho amor y dedicación para convertir los más deliciosos platos en versiones saludables sin almidones, sin azúcar, sin gluten, sin productos procesados.

Hoy queremos regalarte una deliciosa receta de la popular torta tres leches, un espectacular postre keto, esta receta gratis no está en el e-book,  es una muestra de la calidad que encontrarás en nuestro libro digital. La puedes descargar en el botón al final, pero antes quiero compartirte una lista de los postres que SI están en el e-book.

Más contenidos Increíbles
Dulce de Coco Keto
Cocina Navidad
IncrediADMIN

Tres Recetas Keto para la Novena de Aguinaldos

Tal como lo prometimos hoy te traemos tres recetas keto para la novena de aguinaldos: buñuelos, natilla y dulce de coco.

En Colombia no hay navidad sin buñuelos y natilla, es una tradición servir en la temporada navideña estos dos platos juntos especialmente en las novenas de aguinaldos.

Read More »
Cocina Navidad
IncrediADMIN

Desayuno Keto de Navidad

Una navidad keto es posible? a partir de hoy queremos unirnos a la celebración para traer a tu mesa la magia de una Navidad Keto, comenzamos hoy con el menú y las recetas para tu Desayuno Keto de Navidad.
Sorprende a tu familia con estas sencillas recetas que puedes preparar en minutos para que tu navidad sea una fiesta gastronómica de principio a fin.

¡Qué delicia comenzar el día de Navidad con un saludable y exquisito desayuno keto!

Read More »
Total Page Visits: 200 - Today Page Visits: 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *