Hola amigos, debo confesar que como todos ustedes sentí muchas dudas al comenzar este estilo de vida, pensar que debía dejar de lado los dulces, el pan, los postres, las arepas, la pizza, el arroz, la papa, la yuca, los frijoles, etcétera, me parecía una labor titánica, un esfuerzo descomunal, un sacrificio que no me sentía capaz de asumir.

Los cambios nos producen rechazo, nos anticipamos a la acción con el pensamiento y muchas veces esos pensamientos nos traicionan y nos impiden tomar elecciones que sabemos son necesarias en nuestras vidas, nos llenamos de razones para no hacerlo, de miedos infundados, de excusas absurdas, sabemos que ahí, en esa elección está la solución que buscamos, pero nos cuesta mucho dar el primer paso.

Lo mismo me pasó a mí, leía, investigaba y estudiaba acerca de la dieta cetogénica y mientras más lo hacía más me convencía de que era justo lo que estaba buscando para controlar mi peso y mejorar mi salud. Pero no me decidía, pensaba que iba a sufrir de toda clase de antojos, que iba a morir de hambre, que aguantaría a lo sumo una semana sin comer harinas ni dulces. Tomé la decisión después de vacaciones de semana santa y descubrí que era mucho más sencillo de lo que supuse, el cambio fue fácil y me adapte muy pronto, con lo que no contaba era con que un proyecto nuevo me exigiría trabajar fuera de casa y ahí se me complicó la vida, el ritmo de trabajo me impedía cocinar y pronto me aburrí de pedir pollo con ensaladas a domicilio. estaba a punto de renunciar cuando alguien me habló de Chef en Caja Keto.

Su propietario, David Zarama, es chef profesional y como muchos profesionales de la cocina sufría de sobrepeso, entendible con tantos manjares que pasan frente a ellos cada día, cuando vi su foto de antes y después me dije «en verdad esto funciona».

Contratar los servicios de Chef en Caja Keto fue la mejor decisión, recibir todos los días en la oficina un exquisito almuerzo 100% cetogénico hizo mucho más fácil mi proceso, por otra parte ver las delicias que venían en cada plato me ayudó a entender que keto no es sinónimo de hambre ni de comida aburrida y simple. La comida keto es la comida sana más gourmet y deliciosa que he probado en toda mi vida.

Adicional al plan de alimentación, tomé la asesoría en los primeros meses para aprender todo sobre mi nuevo estilo de vida y no cometer errores. Y lo que más me gusta: puedes comprar por encargo brownies, galletas, cheese cakes, tortas y otros postres Keto que te harán olvidar que estás a dieta, son una verdadera delicia.

Si vives en Bogotá y estás pensando iniciar tu estilo de vida keto, contacta a Chef en Caja Keto https://www.facebook.com/ChefenCaja te aseguro que será tu mejor aliado para lograrlo.

Dish from chef

¡Recuerda! si tienes dudas sobre la alimentación keto puedes seguirnos en nuestro grupo de facebook Estilo de vida Keto.  O también puedes descargar nuestra colección de ebooks Keto en 3 semanas. Paso a paso definitivo.

Cuéntanos ¿Cuál ha sido tu mayor reto al cambiar el estilo de vida keto? Déjanos tu comentario y comparte tu experiencia.

Total Page Visits: 31 - Today Page Visits: 1